Introducción

Uno de los objetivos principales del equipo e+save es mejorar la eficacia de las líneas y reducir el consumo de energía reactiva.

Con este fin, nuestro economizador de energía e+save está diseñado cumpliendo las más exigentes normativa europea a nivel eléctrico y de seguridad y empleando en todo momento componentes de marcas europeas.

El equipo además de ser fabricado siguiendo un Sistema de Gestión de la Calidad, que abarca desde el diseño a la fabricación, cumple con los requisitos de la ISO9011:2008 (calidad), ISO14001:2008 (medio ambiente) y OHSAS18001:2007 (seguridad e higiene).

Los equipos e+save están diseñados siguiendo las estrictas normas europeas cumpliendo con todas las normativas y directivas en cuanto seguridad eléctrica y compatibilidad eléctrica así como aquellas que hacen referencia al reciclaje de sus componentes teniendo como objetivo principal la máxima seguridad para los usuarios y la mejor eficiencia de funcionamiento.

La instalación es sencilla y puede ser realizada por cualquier profesional eléctrico. Su robusto diseño hace que no sea necesario mantenimiento alguno.

En caso de existir cargas activas como arrancadores electrónicos, variadores de frecuencia, onduladores u otros deberá consultarse con el equipo técnico de e+SAVE su instalación.