Nuestros Productos

Certificación Energética

Realizamos el estudio necesario y realizamos las gestiones antes las autoridades competentes para tramitar la certificación energética de su edificio según la Directiva 2013/31/UE del Parlamento Europeo.

Modelo T25

Modelo básico recomendado para instalaciones trifásicas de hasta 15 kW de potencia contratada o con exigencias de compensación de energía reactiva muy baja. Recomendado para pequeños comercios, bares y restaurantes.

Modelo T45

Modelo básico recomendado para instalaciones trifásicas de hasta 20 kW de potencia contratada o con exigencias de compensación de energía reactiva baja. Recomendado para comercios, bares y restaurantes.

Modelo T55

Los equipos de la Serie Media han sido diseñados para ser utilizados en instalaciones trifásicas de más de 15 kW en los que la necesidad de compensación de energía reactiva es más elevada y requiere un equipo con una capacidad de compensación media. El T55 es el modelo indicado para aquellos comercios y restaurantes en los que se realiza un consumo medio.

Modelo T65

El T65 ha sido diseñado para ser utilizado en instalaciones trifásicas de más de 15 kW y por sus características es recomendable para ser instalado en aquellas industrias ligeras o comercios y restaurantes con consumos superiores a los anteriores.

Modelo T85

El equipo T85 ha sido diseñado pensando en instalaciones principalmente del sector de la industria ligera donde la potencia instalada sea mayor a 20 kW y la presencia de energía reactiva importante. El equipo ofrece su mayor rendimiento en instalaciones con potencia contratada no superior a los 150 kW.

Modelo T105

El equipo T105 es el equipo más potente de la Serie Media y ofrece a los usuarios una capacidad de compensación muy importante. El equipo ofrece un rendimiento óptimo en instalaciones donde el consumo de energía reactiva es muy elevado, ofreciendo los mejores resultados en instalaciones con potencias contratadas no superiores a 160 kW.

Modelo T85M

El equipo T85M es equivalente al modelo T105 incorporando en su diseño el rearmado manual de las protecciones de sobrecorriente y sobretemperatura. Es un modelo ideal para aquellas instalaciones con presencia de sobretensiones en la red.

Modelo T105M

El equipo T105M es equivalente al modelo T105 incorporando en su diseño el rearmado manual de las protecciones de sobrecorriente y sobretemperatura. Es un modelo ideal para aquellas instalaciones con presencia de sobretensiones en la red.