Aviso Legal

1. INFORMACIÓN GENERAL

El presente se constituye como el Aviso Legal y las Condiciones de Uso que regulan el acceso, navegación y uso de la Web de E+SAVE (en adelante, EPLUSSAVE, SL), ubicada en la URL www.epsave.com. Este Aviso Legal también aplica a las Webs y dominios asociados siguientes:

  • epsave.es
  • eplussave.com
  • eplussave.es

  • En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que este sitio web ha sido creado, es mantenido y es propiedad de la mercantil “EPLUSSAVE, SL”, con domicilio en la Avenida Ferrándis Salvador nº5, C.P 12100 Grao (Castellón – España), provista de CIF: B-12919114, e inscrita Inscrita en el R.M. de Castellón, (tomo 1632, folio 215, inscripción 1 con hoja CS-35914). Los Usuarios podrán establecer comunicación directa y efectiva con la mercantil titular del presente sitio no solo mediante visita personal o correo dirigido a su domicilio social, en las señas antes indicadas, sino también por los siguientes medios:

    • Teléfono: (+34) 639 443 613
    • e-mail: info@epsave.com

    2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

    2.1 Estas son las condiciones generales (en adelante "condiciones generales") que regulan el acceso, navegación y uso de los sitios web bajo el dominio "EPSAVE.COM" (en adelante Sitio Web), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por "contenidos" los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial). Independientemente de las mismas, EPLUSSAVE, SL podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web.

    2.2 Se entenderá que el acceso o la mera utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que EPLUSSAVE, SL tenga publicadas en cada momento en el que acceda al Sitio Web y que estarán disponibles para los Usuarios. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas condiciones generales. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web.

    2.3 EPLUSSAVE, SL se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web y de los Servicios, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los Contenidos y Servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

    3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    El presente Sitio Web se rige por las leyes españolas y por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

    EPLUSSAVE, SL por sí o como cesionaria o licenciataria, está autorizada o es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, haciendo expresa reserva de los mismos, por cuanto queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública en todo o en parte de los mismos, en ninguna forma ni por ningún medio sin contar con la autorización previa de EPLUSSAVE, SL, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 32.1 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

    El Usuario se abstendrá de emplear cualquier sistema o dispositivo capaz de acceder o alterar la configuración del Sitio Web o su sistema de seguridad.

    En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario por el Sitio Web o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través del Sitio Web, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de EPLUSSAVE, SL.

    4. ACCESO

    4.1 El acceso al Sitio Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito.

    4.2 La información recogida a través de los formularios dispuestos a permitir el contacto de los Usuarios con EPLUSSAVE, SL será tratada y almacenada de acuerdo a lo dispuesto en la Política de privacidad.

    4.3 El Usuario se compromete a utilizar los Servicios proporcionados por el sitio web de conformidad con la Ley y con las presentes Condiciones Generales. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales.

    5. CONDICIONES DE USO

    La utilización del sitio web deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales, a cualesquiera disposiciones legales aplicables y a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, así como a las de orden público.

    Salvo previa y expresa autorización de EPLUSSAVE, SL, los Usuarios únicamente podrán utilizar sus contenidos y servicios para uso propio y personal y, por tanto, se abstendrán de realizar cualquier acto que, directa o indirectamente, suponga una explotación comercial de los mismos.

    En todo caso, los Usuarios utilizarán los contenidos y servicios facilitados por el sitio web de conformidad con la legalidad vigente, y asumirán las responsabilidades que les correspondan por las conductas o actividades que, en cualquier forma, puedan resultar ilícitas o lesivas para derechos de terceros o que puedan perjudicar, impedir o limitar la utilización de este website a otros Usuarios.

    En particular, y a título meramente indicativo y no limitativo, los Usuarios se comprometen a no captar datos o contenidos con fines publicitarios, así como a no transmitir o difundir a través del sitio web mensajes, imágenes, fotografías, software, datos o contenidos que:

    • de cualquier forma contravengan o atenten contra derechos fundamentales reconocidos por el ordenamiento jurídico.
    • induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, discriminatorias por razón de sexo, raza, religión o ideología, o, en general, sean contrarias a la ley, a la moral o al orden público.
    • sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados, obscenos o extemporáneos.
    • se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, salvo previa y suficiente autorización de su legítimo titular.
    • lesionen o puedan lesionar el derecho al honor, a la intimidad personal, a la propia imagen de terceras personas o infrinjan la normativa sobre el secreto o confidencialidad de las comunicaciones.
    • constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal.
    • contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo o cualquier otro material o programa que pueda dañar o alterar el funcionamiento de equipos o sistemas informáticos.

    Los Usuarios responderán de los daños y perjuicios de cualquier clase que el sitio web pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de la normativa vigente o de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales de uso de este sito web.

    EPLUSSAVE, SL se reserva el derecho de denegar, unilateralmente y en cualquier momento, el acceso a este sitio web a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso, y ello sin necesidad de previo aviso o justificación.

    6. LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES

    6.1 En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a EPLUSSAVE, SL a través del Sitio Web, mediante los canales dispuestos a tal fin en la propia Página, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

    6.2 El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a EPLUSSAVE, SL por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

    7. RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS

    7.1 EPLUSSAVE, SL no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a través del Sitio Web.

    7.2 En consecuencia, EPLUSSAVE, SL no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que EPLUSSAVE, SL establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

    No obstante, EPLUSSAVE, SL declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión a los Usuarios de virus y otros componentes dañinos.

    8. ENLACES

    8.1 Enlaces a otras páginas Web

    En caso de que en el Sitio Web, el Usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. EPLUSSAVE, SL no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web.

    En consecuencia, EPLUSSAVE, SL no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página Web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

    En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a EPLUSSAVE, SL a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

    El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otro Sitio Web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre EPLUSSAVE, SL y el responsable del Sitio Web ajeno.

    8.2 Enlaces en otras páginas Web con destino al Sitio Web

    Si cualquier Usuario, entidad o Sitio Web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Sitio Web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

    • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL de la página del Sitio Web que se enlace y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página del Sitio Web que se enlace. En ningún caso, salvo que EPLUSSAVE, SL autorice de manera expresa y por escrito, el sitio web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, el Sitio Web, incluirlo como parte de su Web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web.
    • En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que EPLUSSAVE, SL ha autorizado tal enlace, salvo que EPLUSSAVE, SL lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página al Sitio Web correctamente deseara incluir en su página Web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de EPLUSSAVE, SL y/o de el Sitio Web, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito.
    • EPLUSSAVE, SL no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.
    • EPLUSSAVE, SL no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web. EPLUSSAVE, SL no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al Sitio Web que establece ese enlace con destino al Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

      9. COOKIES

      El sitio Web puede utilizar Cookies o pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario y que son recuperados en la próxima visita del Usuario para facilitar la navegación posterior por el mismo sitio Web. La información que se almacena no será otra que la de la fecha, la hora de la última visita y elementos que permitan reconocer las páginas vistas.

      El Usuario tiene la posibilidad de impedir la generación de Cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En algunas ocasiones la desactivación de las Cookies puede impedir el buen funcionamiento del Sitio Web.

      10. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

      10.1. EPLUSSAVE, SL podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

      10.2. La vigencia temporal de este Aviso legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso legal modificado.

      10.3 Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, EPLUSSAVE, SL podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en el presente Aviso legal.

      11. GENERALIDADES

      11.1. Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del Aviso legal.

      11.2. En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Aviso legal y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

      11.3. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso legal.

      11.4 El no ejercicio o ejecución por parte de EPLUSSAVE, SL de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

      12. JURISDICCIÓN

      Las relaciones establecidas entre EPLUSSAVE, SL y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, EPLUSSAVE, SL y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de EPLUSSAVE, SL.