Quiénes somos

es la marca puntera de fabricación, montaje y distribución de equipos de gestión y ahorro eléctrico de alta tecnología en Europa, 100% fabricados en España.

Hemos apostado decididamente por la inversión en investigación desarrollo e innovación desde España, con la clara vocación de internacionalizar nuestros productos tanto en Europa, como para el resto del mundo.

Trabajamos en exclusiva con empresas del sector de la ingeniería que nos permiten desarrollar la tecnología que marca la diferencia de nuestros equipos en el mercado y asegurar la calidad en los procesos de diseño y fabricación de nuestros productos respaldados por un sistema de gestión de la calidad que cumple las normas ISO 9001:2008 ISO14001:2004 y OHSAS18001:2007.

La gran experiencia técnica y capacidad humana de nuestros colaboradores garantiza un producto y servicio de calidad.

Ecología, crecimiento y medio ambiente

Desde el más absoluto respeto por el medio ambiente trabajamos para poder ofrecer un importante ahorro en la factura eléctrica, logrando de este modo una sustantiva reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, lo que redunda en la conservación del medio natural.

El principal problema ambiental al que nos enfrentamos como humanidad es el CALENTAMIENTO GLOBAL, fenómeno al que identificamos como uno de los más grandes desequilibrios que nos afecta tanto a nosotros como a las generaciones venideras.

Ecología, crecimiento sostenible y defensa del medio ambiente, son los valores que impulsan nuestra actividad.

Desarrollo sostenible es el proceso que tiende a mejorar la calidad de vida y la productividad de las personas, que se funda en medidas apropiadas de preservación del equilibrio ecológico, protección del ambiente y aprovechamiento de recursos naturales, de manera que no se comprometa la satisfacción de las necesidades de las generaciones futuras.

Desde estos valores, en e+SAVE proponemos el uso de nuestros equipos, para, por una parte crecer como sociedad, pero generando el mínimo perjuicio y el máximo respeto al medio ambiente, contribuyendo de este modo a que fenómenos como el calentamiento global puedan verse corregidos por nuestra participación activa.